jueves, 27 de octubre de 2011

#174


Dicen que nada es para siempre, pero sé que lo que siento por ti va a durar una eternidad. Nadie va a impedirnos ser felices, disfrutar de cada momento, vivir cada día, reir juntos, querernos.. porque tú sabes que te quiero, pero es mucho más que eso, ni tan siquiera te puedes hacer una idea de lo que te quiero y de lo que te voy a seguir queriendo.
Las horas se me hacen eternas cuando no estoy contigo, en cambio cuando estamos juntos pasan volando. También te echo de menos cuando estás lejos, y me encanta cuando estás cerca.
Me gusta abrazarte y sentir tu cuerpo junto al mío. Me gusta besarte y perderme entre tus labios. Amo cada centímetro de ti.. tu forma de ser, tu sonrisa, los momentos que me haces pasar..

te quiero mucho y esto nunca va a cambiar.